Los principales objetivos del Máster

El objetivo general del Máster de Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial es educar y formar a odontólogos como especialistas en ortodoncia con una formación teórica amplia y sólida y con una adecuada experiencia clínica en los diferentes métodos de tratamiento.

El objetivo específico es el de impartir una formación especializada en ortodoncia al más alto nivel, teniendo la practica clínica con pacientes del máster y propio de su consulta, para alcanzar el máximo de adiestramiento en las diferentes técnicas ortodóncicas.

El Máster consta de prácticas preclínicas, clínica con pacientes y de laboratorio, así como de formación teórica impartida por el profesorado y revisiones bibliográficas.

Ejercicios preclínicos Clínica Prácticas de laboratorio Sesiones clínicas Revisiones bibliográficas Exposición de las revisiones Asistencia a cursos y congresos Tutorización online de los casos de su clínica.

MATERIAL DE ESTUDIO

Cada alumno recibirá 1 sílabus por curso, con texto, iconografía y bibliografía actualizada de cada uno de los módulos temáticos.